Historia

Nosotros

www.fruteriatorreshermanos.com

J. Jesús Torres Fonseca con más de 50 años de experiencia laboral, es el líder y pionero que se ha encargado de instruir a sus hermanos o hijos bajo un carácter fuerte, estricto y disciplinario en el ramo de las fruterías de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, México. 

"Mi padre J. Jesús Torres Fonseca sacaba cilantro de la huerta de mi abuelo y hacia puñitos de acelga para hacer su carga y traerla a vender a Guanajuato para apoyar a la familia hace 53 años", menciona su hijo José Oswaldo Torres Sánchez, propietario de la Frutería Torres Hnos. “El Moreno”. 

“Disciplina, ganas de trabajar, admiración por el comercio, servicio al cliente, sustento económico en el hogar; han sido parte de las motivaciones de la familia Torres Fonseca, originaria de Cuevas, Guanajuato. para levantarse antes de las cuatro de la mañana y llevar a cabo su labor día a dia, tanto en el mantenimiento, supervisión, surtido de las frutas, verduras, abarrotes, cremas, quesos, pescado, pollo y carnes frías, así como en la administración de sus empresas". 

“Sin importar sí son días festivos, la empresa de frutas y verduras "Torres Hermanos", abren sus puertas para ofrecer un mejor servicio, una tienda más cerca a los hogares, con un fuerte compromiso con la sociedad, buen precio y calidad; logrando sobresalir de otras empresas de su rubro, gracias a la visión y el trabajo del guanajuatense J. Jesús Torres Fonseca, quien es un ejemplo a seguir de la cultura del esfuerzo y el mérito en México". (Eduardo Estala Rojas, periódico AM EXPRESS, Guanajuato, Guanajuato, 28 de enero de 2018). 

Entre sus clientes de la Frutería Torres Hnos. “El Moreno" destacan el DIF Estatal de Guanajuato, la Policia Municipal de Guanajuato, el Hotel Castillo Santa Cecilia, los restaurantes Casa Valadez, la Trattoria, la Tasca de la Paz, la Erre, el Santo Café, asi como a estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Actualmente, están establecidos desde hace 21 años en la emblemática Plazuela del Baratillo Núm. 6, Zona Centro, Guanajuato, Guanajuato, México.

Valores

COMPROMISO

En mantener la calidad de nuestros productos, manteniendolos al alcance de nuestros clientes.

RESPETO

Atendiendo a nuestros clientes tal y como se lo merecen, con la amabilidad y paciencia adecuada.

LIDERAZGO

Tomar la iniciativa de siempre dar un rendimiento superior a las expectativa de nuestros clientes

CALIDAD

Buscar siempre la excelencia en la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. 

fRUTAS Y lEGUMBRES

Productos de la mejor cailidad y precio al alcance de nuestros distribuidores

pedidos

rEALICE SU PEDIDO CON NOSOTROS

Registrese y Contáctenos

Realiza tu pedido cómodamente con nosotros y surte tu mercancía en tiempo.
pide más informes a nuestra sección de contacto.

rESTAURANTeS

Surtimos a negocios

Los productos de más alta calidad en la región puedes conseguirlos en nuestra Frutería.
así como una gran variedad de productos para la elaborar sus más deliciosos platillos.

Ubicación

Plazuela del Baratillo No.6
Zona Centro, Guanajuato Capital.

En el área de contacto puedes enviarnos un mensaje o acudir a nuestra dirección de distribución ubicada en el mapa.

Contacto

Teléfono: 4737322827
email: fruteria.torres.hnos@gmail.com